INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE


INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE

Oferta de Empleo de INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE, España Empleo Ciencias

Aplique a La oferta laboral INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Valladolid – DESCRIPCIÓN: Funciones: ? Diseño y codificación de servicios web RESTful basados en JSON ? Participar en discusiones de diseño de productos y decisiones técnicas ? Participar en reuniones. ? Investigación, diseño e implementación de integraciones con servicios web móviles. ? Trabajar con los equipos de desarrollo de aplicaciones móviles para diseñar, desarrollar e integrar los servicios de backend. Se requiere: ? Licenciatura o ingeniería superior en informática o equivalente. ? Experiencia… superior a 7 años en desarrollo de software, incluyendo experiencia en arquitectura y diseño. ? Experiencia de programación en JavaScript. Las tecnologías típicas incluyen NodeJS, Typecript y Angular. Se prefieren más de 5 años de experiencia con un entorno / pila MEAN. ? Experiencia en desarrollo en plataformas en la nube (AWS, GCP), en diseño e implementación de servicios web RESTful y en técnicas de programación segura. El desarrollo de API RESTful debería ser una segunda naturaleza. Experto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero senior de software” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE

INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con INGENIERO SENIOR DE SOFTWARE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de ingeniero senior de software por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario