Licenciatura o Grado en Medicina


Licenciatura o Grado en Medicina

Trabajo de Licenciatura O Grado En Medicina, Vacante Ciencias

Consulte El empleo Licenciatura o Grado en Medicina que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

FISEVI – Sevilla – el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento para las mismas. La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud. La Fundación tiene como fines la promoción y realización… (salario base más la parte proporcional de pagas extras). En concepto de retribución variable hasta 6.495,17 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos). C.- Funciones del puesto. – La persona contratada serán Coordinador/a Médico de EECC e Investigación de la UGC Oncología del HUVR. La coordinación será tanto en la gestión de Ensayos, como en el desarrollo de nuevos fármacos, así como en las labores de investigación clínica y traslacional de la UGC y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “licenciatura o grado en medicina” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO LICENCIATURA O GRADO EN MEDICINA

Licenciatura o Grado en Medicina

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con LICENCIATURA O GRADO EN MEDICINA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio oficial de licenciatura o grado en medicina por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario