Archivo de Etiquetas: MEDICINA

Licenciatura o Grado en Medicina

FISEVI – Sevilla – el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento para las mismas. La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se …

Ver Más »

Trainee Medicina

Novartis – España – completo Empresa/entidad legal Novartis Farmacéutica, S.A. País España Ubicación oficinas Barcelona Gran Vía Área Funcional Investigación y desarrollo División PHARMA Unidad de Negocio REGION EUROPE GENMED Tipo empleo Becario Declaración de Reclutamiento Estas aplicando para formar parte de la base de talento de Novartis. Actualmente no …

Ver Más »

RECEPCIONISTA ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTETICA

INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA – Valencia – Descripción del empleo BUSCAMOS AUXILIAR CLINICA O ESTETICIEN SUPERIOR QUE SU FUNCION PRINCIPAL SEA RECEPCIONISTA DE UNA CLINICA DE MEDICINA ESTETICA Y…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo salud belleza en España – Ver más oportunidades laborales de salud …

Ver Más »

Vacantes para administración / ingeniería / medicina

Roche Pharmaceutical Plc. – Villanueva de la Cañada, Madrid – Roche fue una de las primeras compañías en llevar tratamientos específicos a los pacientes. Con nuestra fuerza combinada en productos farmacéuticos y diagnóstico, estamos mejor equipados que cualquier otra compañía para impulsar aún más la atención médica personalizada. Dos tercios …

Ver Más »

Diplomatura / Licenciatura o Grado en Enfermería, Medicina o Farmacia

Sevilla – TÉCNICO/A ESPECIALISTA La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación …

Ver Más »

formador de formación no reglada – módulo medicina aeronáutica y primeros auxilios

Asturias – FUNCIONES: IMPARTIR, SEGUIR Y EVALUAR EL MÓDULO DE MEDICINA AERONÁUTICA Y PRIMEROS AUXILIOS, INTEGRANTE DEL CURSO BÁSICO DE TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS (TCP). REQUISITOS: LICENCIATURA/GRADO EN MEDICINA O DIPLOMATURA/GRADO EN ENFERMERÍA. SE VALORARÁ: EXPERIENCIA DEMOSTRABLE COMO DOCENTE, AUNQUE NO SEA IMPARTIENDO CONTENIDOS MÉDICOS. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL TEMPORAL. …

Ver Más »