Trainee Medicina


Trainee Medicina

Oferta de Empleo de Trainee Medicina, Empleo Ciencias

Consulte La vacante Trainee Medicina que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Novartis – España – completo Empresa/entidad legal Novartis Farmacéutica, S.A. País España Ubicación oficinas Barcelona Gran Vía Área Funcional Investigación y desarrollo División PHARMA Unidad de Negocio REGION EUROPE GENMED Tipo empleo Becario Declaración de Reclutamiento Estas aplicando para formar parte de la base de talento de Novartis. Actualmente no estamos en búsqueda activa para esta posición, pero estamos generando una base de talento para futuras oportunidades. Si te gustaría…ID 281453BR Descripción de Puesto Novartis requiere incorporar un Trainee para su departamento médico donde su principal objetivo será dar soporte en todos los proyectos de dicho departamento: – Dar sorpote a las acciones de Medical Advisor y MSL – Elaboración y revisión de Materiales Científicos y promocionales así como estudios clínicos – Realizar el seguimiento de los procesos del departamento – Dar soporte a los proyectos y estudios de investigación clínica así como revisión… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “trainee medicina” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO TRAINEE MEDICINA

Trainee Medicina

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con TRAINEE MEDICINA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de trainee medicina por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario