MANTENEDORES DE EDIFICIOS


MANTENEDORES DE EDIFICIOS

Oferta de Empleo de MANTENEDORES DE EDIFICIOS, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Consulte La vacante MANTENEDORES DE EDIFICIOS también relacionada con formación, educación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Huelva – Descripción del anuncio 1 puesto de MANTENEDOR/A DE EDIFICIOS para Huelva capita, contrato de relevo para jubilación parcial. Requisitos de acceso: Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la categoria profesional de al menos 3 meses…. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del Convenio de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas. Número de puestos 1 Categoría CONSTRUCCIÓN Subcategoría ALBAÑILERÍA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “mantenedores de edificios” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MANTENEDORES DE EDIFICIOS

MANTENEDORES DE EDIFICIOS

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo mantenedores de edificios. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: mantenedores de edificios categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MANTENEDORES DE EDIFICIOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de MANTENEDORES DE EDIFICIOS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario