Masajista en Alhama de Murcia


Masajista en Alhama de Murcia

Trabajo de Masajista En Alhama De Murcia, Empleo Salud Y Belleza

Consulte La vacante Masajista en Alhama de Murcia que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Alhama de Murcia, Murcia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable mínima de 1 año. El trabajo es en Alhama de Murcia, Región de Murcia. Sobre nosotros: somos una empresa que mediante nuestro sistema de servicios de salud y bienestar te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles presentables, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es relevante… ser cumplidor y responsable con cada uno de los trabajos asignados, para poder hacerlos a tiempo y realizar siempre un contacto previo con el cliente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada martes Hora: entre las 16:00 y 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en alhama de murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN ALHAMA DE MURCIA

Masajista en Alhama de Murcia

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en alhama de murcia. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: masajista en alhama de murcia con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN ALHAMA DE MURCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Masajista En Alhama De Murcia por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario