Masajista en Benidorm


Masajista en Benidorm

Empleo de Masajista En Benidorm, España Empleo Salud Y Belleza

Concurse por La ocasión de trabajo Masajista en Benidorm también relacionada con salud, belleza que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Trabeja.com – Benidorm, Alicante – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo tendrás que ofrecerte como masajista específicamente en Benidorm (provincia de Alicante). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud y bienestar. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de desarrollar su carrera en un entorno flexible y… con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Contactarás siempre con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos el servicio que soliciten. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 31 diciembre, 2019 Hora: 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en benidorm” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN BENIDORM

Masajista en Benidorm

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en benidorm. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: masajista en benidorm categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Benidorm ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Masajista En Benidorm por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario