Masajista en Girona


Masajista en Girona

Empleo de Masajista En Girona, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La vacante Masajista en Girona que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Girona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Necesitamos lo antes posible un masajista precisamente en Girona, provincia de Girona de forma periódico. Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios en el área de Girona. Nuestra empresa se dedica al sector de salud y bienestar y tenemos muchos más servicios relacionados que ocurren durante el año con frecuencia. El perfil que queremos es cumplidor…, leal, sincero, honesto, puntual y siempre con ganas de más. Solo si este perfil eres tú, escríbenos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada sábado Hora: flexible / a consultar Especificaciones para la sesión: si… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en girona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN GIRONA

Masajista en Girona

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo masajista en girona. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: masajista en girona con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN GIRONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Masajista En Girona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario