Masajista en Lleida


Masajista en Lleida

Empleo de Masajista En Lleida, España Vacante Salud Y Belleza

Concurse por La ocasión de trabajo Masajista en Lleida también relacionada con salud, belleza que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Trabeja.com – Lleida – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable de más de 1 año. Trabajarás en Lleida, Cataluña. Sobre nosotros: somos un equipo que vía nuestro sistema de servicios de salud y bienestar te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles presentables, atentos con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es relevante ser cumplidor y responsable… con cada uno de los trabajos asignados, para poder hacerlos a tiempo y realizar siempre un contacto previo con el cliente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada domingo Hora: después de las 18:00… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en lleida” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN LLEIDA

Masajista en Lleida

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en lleida. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: masajista en lleida relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MASAJISTA EN LLEIDA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Masajista En Lleida por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario