Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica


Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica

Oferta de Empleo de Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica, España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oferta laboral Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

PSICOTEC – España – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Barcelona, Cáceres y Tenerife Delegados/as Comerciales Junior. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia. Principales objetivos: Identificar y priorizar adecuadamente… sean consistentes y puedan cubrir los objetivos del cliente y del negocio. Tipo de contrato: Contrato Laboral en Prácticas Observaciones: Se ofrece incorporación a un equipo dinámico y altamente cualificado, a través de Contratación Laboral en Prácticas, así como una retribución salarial competitiva. Requisitos Requisitos: Por el perfil del puesto se requiere: Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Capacidad de Comunicar… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegados/as comerciales multinacional farmacéutica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADOS/AS COMERCIALES MULTINACIONAL FARMACéUTICA

Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de delegados/as comerciales multinacional farmacéutica por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario