Masajista en Marratxí


Masajista en Marratxí

Trabajo de Masajista En Marratxí, España Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Aspire a La oferta laboral Masajista en Marratxí también relacionada con salud, belleza que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Trabeja.com – Marratxí, Baleares – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Masajista para ayudar trabajando con frecuencia puntual en Marratxí. Experiencia superior a 1 año en esta área. Apoyo en servicios en la categoría salud y bienestar. Entre las tareas a desarrollar, destacan las de estar en contacto con el cliente, fijar las especificaciones del trabajo que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te tendrá en cuenta no… solo para este trabajo en concreto, si no que para otros trabajos que se den en Marratxí. Incluso podremos facilitar trabajos de toda la zona de Illes Balears, que según tu disponibilidad acordaríamos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 17 enero, 2020 Hora: 19:30 El servicio se ofrecerá a domicilio… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en marratxí” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN MARRATXí

Masajista en Marratxí

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo masajista en marratxí. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: masajista en marratxí relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista En Marratxí ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Marratxí por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario