Masajista en Tarazona


Masajista en Tarazona

Oferta de Empleo de Masajista En Tarazona, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Consulte La vacante Masajista en Tarazona que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Trabeja.com – Tarazona, Zaragoza – en la categoría de salud y bienestar. Aportamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es esencial en el presente trabajo asignado y próximos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá solo una vez Fecha: 16 enero, 2020 Hora: 18:00 Especificaciones para la sesión: destensar musculos…Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Buscamos incorporar a un masajista con don de gentes y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Es imprescindible ser capaz de encargarse servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria y te encuentras en Tarazona, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en tarazona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN TARAZONA

Masajista en Tarazona

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo masajista en tarazona. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: masajista en tarazona referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Masajista en Tarazona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Masajista En Tarazona por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario