
Empleo de MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES, España Empleo Ensenanza
Aplique a La ocasión de trabajo MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.
Marbella, Málaga – Descripción del anuncio Buscamos monitor/a para impartir clases extraescolares (Tecnología) a alumnxs de primaria (6 a 12 años) durante el curso 2018/19. (Octubre a Junio) La formación específica corre a cargo de la empresa. Ha de ser una persona con mucha capacidad de aprendizaje, paciente, educada y divertida. Además ha de tener actitud pedagógica. Le han de gustar las nuevas tecnologías y ha de tener soltura en el manejo de PC Posibilidad de ir creciendo con la empresa y adquirir experiencia… laboral en un campo muy atractivo de la educación como es la robótica educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia. IMPORTANTE: El/La candidatx ha de residir en San Pedro Alcántara o o poblaciones limítrofes. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad MARBELLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –
Ver más oportunidades laborales de enseñanza
Esta oferta de empleo “monitor/a clases extraescolares” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.
- Especialista SEM / Social Media Marketing
Madrid - Job Description: En la Academia (COMPANY NAME), llevamos más de 45 años en la enseñanza... - Psicòleg/a clínic CSMIJ i Hospital de dia Granollers
Hospital Sant Joan de Déu - Granollers, Barcelona - Hospital Sant Joan de Déu El Hospital de Sant Joan de Déu Barcelona es un hospital de enseñanza...
COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo monitor/a clases extraescolares. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: monitor/a clases extraescolares con respecto a ensenanza para españa.
empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de MONITOR/A CLASES EXTRAESCOLARES por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.