Inicio / Enseñanza / MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES)

MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES)


MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES)

Oferta de Empleo de MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES), Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – : Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Monitor de Formación Experiencia necesaria: Menos de un año Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada completa. 35 horas Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del servicio web y para realizar análisis estadísticos de uso para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar…SE NECESITA MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN, REGIONALES Y LATINOS) PARA PRESTAR SERVICIOS DE MANERA TEMPORAL CON PERSONAS ADULTAS EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE. IMPRESCINDIBLE POSEER GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE, FORMACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR DE AL MENOS 30 HORAS, ADEMAS DE EXPERIENCIA DOCENTE ACREDITADA EN DICHO ÁMBITO DE AL MENOS 1 MES. EL SISTEMA DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ SIGUIENDO LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD. CONSULTAR LAS BASES EN WWW.MASCERCA.MALAGA.EU Ubicación Población… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/a de danza (bailes de salÓn y regionales)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES)

MONITOR/A DE DANZA (BAILES DE SALÓN Y REGIONALES)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con monitor/a de danza (bailes de salÓn y regionales) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de monitor/a de danza (bailes de salÓn y regionales) por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.