Monitor/-a de Inglés inicial y Medio


Monitor/-a de Inglés inicial y Medio

Trabajo de Monitor/-a De Inglés Inicial Y Medio, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Aplique a El empleo Monitor/-a de Inglés inicial y Medio también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Huércal-Overa, Almería – Descripción del anuncio Celemin Formación S.L. busca incorporar a su plantilla de trabajadores un/-a monitor/-a para impartir el taller de Actividades Extraescolares de Inglés en el IES Albujaira de Huercal- Overa los martes y jueves de 16:00 a 18:00. Será requisito imprescindible contar como mínimo con el B1 del idioma que se solicita y residir en la zona de la oferta. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA País ESPAÑA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/-a de inglés inicial y medio” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN MONITOR/-A DE INGLéS INICIAL Y MEDIO

Monitor/-a de Inglés inicial y Medio

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Monitor/-a De Inglés Inicial Y Medio ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de monitor/-a de inglés inicial y medio por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario