MONITOR/A INFORMATICA


MONITOR/A INFORMATICA

Oferta de Empleo de MONITOR/A INFORMATICA, España Vacante Ensenanza

Concurse por La oportunidad de trabajo MONITOR/A INFORMATICA también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

MalagaEmpleo – Málaga – Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Monitor de Formación Experiencia necesaria: Menos de un año Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar…SE NECESITA MONITOR/A DE INFORMÁTICA PARA PRESTAR SERVICIOS DE MANERA TEMPORAL CON PERSONAS ADULTAS EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE. IMPRESCINDIBLE POSEER GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE, FORMACIÓN RELACIONADA CON EL SECTOR DE AL MENOS 30 HORAS, ADEMAS DE EXPERIENCIA DOCENTE ACREDITADA EN DICHO ÁMBITO DE AL MENOS 1 MES. EL SISTEMA DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ SIGUIENDO LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD. CONSULTAR LAS BASES EN WWW.MASCERCA.MALAGA.EU Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “monitor/a informatica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO MONITOR/A INFORMATICA

MONITOR/A INFORMATICA

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con MONITOR/A INFORMATICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de monitor/a informatica por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario