Mozo/a Industria Maderera


Mozo/a Industria Maderera

Trabajo de Mozo/a Industria Maderera, Empleo Industria Maderera

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Mozo/a Industria Maderera que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil precisa incorporar una persona para trabajar como mozo/a en una empresa del sector ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Si estás buscando introducirte al mundo laboral o ampliar tu experiencia en el sector maderero, esta puede ser tu oportunidad. Tu función será dar soporte al equipo de trabajo en las tareas diarias. Requisitos – Valorable formación relacionada con el sector. Se ofrece Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 18:00h con una hora para comer, viernes de 08:00 a 13:15. Jornada intensiva en verano. Contrato de 6 meses a través de ETT + incorporación a la empresa. Etiquetas mozo ayudante moza… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “mozo/a industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MOZO/A INDUSTRIA MADERERA

Mozo/a Industria Maderera

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo mozo/a industria maderera. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: mozo/a industria maderera con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Mozo/a Industria Maderera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Mozo/a Industria Maderera por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario