Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera


Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera

Trabajo de Operarios/as Carpinteria Metálica Y Madera, Vacante Industria Maderera

Vea rápidamente La oferta de trabajo Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Nortempo – A Coruña – Oficina Nortempo Coruña Categoría Profesiones, artes y oficios Subcategoría Carpintería Especialidad Industria Descripción Nortempo A Coruña selecciona para importante carpintería metalúrgica situada en los alrededores de A Coruña a operarios/as de carpintería metálica y maderera con experiencia previa en soldadura Tig, pulido de madera y dar apoyo en diferentes tareas en el área de carpintería. Requisitos Experiencia previa en puesto similar. Experiencia en soldadura Tig… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “operarios/as carpinteria metálica y madera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS CARPINTERIA METáLICA Y MADERA

Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operarios/as carpinteria metálica y madera. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: operarios/as carpinteria metálica y madera con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS/AS CARPINTERIA METáLICA Y MADERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operarios/as Carpinteria Metálica Y Madera por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario