Oferta de empleo: CALDEREROS/AS


Oferta de empleo: CALDEREROS/AS

Empleo de Oferta De Empleo: CALDEREROS/AS, Oferta de Trabajo Industria Maderera

Consulte La oferta de trabajo Oferta de empleo: CALDEREROS/AS que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

A Coruña – País: España Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: – FPII en Artes del Metal o asimilable – Nivel usuario de informática – Se requieren personas organizadas, con visión de conjunto, proactivas, meticulosa y orientada al logro. – Indispensable experiencia en puestos como el ofertado – Imprescindible formación en PRL en industria del metal y maderera Experiencia Mínima: Más de 1 año Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Situación Académica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: caldereros/as” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: CALDEREROS/AS

Oferta de empleo: CALDEREROS/AS

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: caldereros/as. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: oferta de empleo: caldereros/as referente a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OFERTA DE EMPLEO: CALDEREROS/AS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Oferta De Empleo: CALDEREROS/AS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario