Operario/a Especialista Industria Maderera


Operario/a Especialista Industria Maderera

Oferta de Empleo de Operario/a Especialista Industria Maderera, España Empleo Industria Maderera

Participe por La oferta laboral Operario/a Especialista Industria Maderera también relacionada con carpintería, ebanistería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil precisa incorporar una persona con experiencia en la industria maderera para trabajar como operario/a en una empresa del sector ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Su función será procesar la madera con máquinas circulares de corte, sierras industriales, grapadoras, espigadoras y similares. Requisitos – Experiencia previa en el sector de al menos 1 año. – Formación relacionada con el sector. Se ofrece Horario: de lunes a jueves de 8:00h… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “operario/a especialista industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA

Operario/a Especialista Industria Maderera

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario/a especialista industria maderera. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: operario/a especialista industria maderera con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a especialista industria maderera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario/a Especialista Industria Maderera por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.