Operario/a Especialista Industria Maderera


Operario/a Especialista Industria Maderera

Empleo de Operario/a Especialista Industria Maderera, España Oportunidad Laboral Industria Maderera

Aspire a La ocasión de trabajo Operario/a Especialista Industria Maderera también relacionada con carpintería, ebanistería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil precisa incorporar una persona con experiencia en la industria maderera para trabajar como operario/a en una empresa del sector ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Su función será procesar la madera con máquinas circulares de corte, sierras industriales, grapadoras, espigadoras y similares. Requisitos – Experiencia previa en el sector de al menos 1 año. – Formación relacionada con el sector. Se ofrece Horario: de lunes a jueves de 8:00h… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “operario/a especialista industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA

Operario/a Especialista Industria Maderera

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a especialista industria maderera. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: operario/a especialista industria maderera con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario/a Especialista Industria Maderera por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario