Inicio / Industria Maderera / Operario/a Especialista Industria Maderera

Operario/a Especialista Industria Maderera


Operario/a Especialista Industria Maderera

Empleo de Operario/a Especialista Industria Maderera, Vacante Industria Maderera

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario/a Especialista Industria Maderera que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil precisa incorporar una persona con experiencia en la industria maderera para trabajar como operario/a en una empresa del sector ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Su función será procesar la madera con máquinas circulares de corte, sierras industriales, grapadoras, espigadoras y similares. Requisitos – Experiencia previa en el sector de al menos 1 año. – Formación relacionada con el sector. Se ofrece Horario: de lunes a jueves de 8:00h… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “operario/a especialista industria maderera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA

Operario/a Especialista Industria Maderera

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria maderera en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con OPERARIO/A ESPECIALISTA INDUSTRIA MADERERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de operario/a especialista industria maderera por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria maderera para las Áreas de España, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.