Operario de bodega Mantenimiento y producción


Operario de bodega Mantenimiento y producción

Trabajo de Operario De Bodega Mantenimiento Y Producción, España Oferta de Trabajo Operarios

Aplique a La oferta laboral Operario de bodega Mantenimiento y producción también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Randstad – Laguardia, Álava – Reconocido grupo bodeguero con medio siglo de historia, con bodegas y viñedos propios en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas precisa incorporar a su plantilla un Operario de bodega para producción y mantenimiento de forma inmediata. nuestro cliente Reconocido grupo bodeguero con medio siglo de historia, con bodegas y viñedos propios en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas. tus funciones Recepcionar, pesar, descargar y analizar en báscula de remolques… el adecuado aprovechamiento de la uva. Resolver incidencias de las máquinas (embotelladora, etiquetadora, y capsuladora) que no requieren la intervención especializada de mantenimiento, y manifestar a su jefe inmediato deficiencias de funcionamiento así como posibles mejoras para facilitar el rendimiento de las mismas. Efectuar controles periódicos, visuales e instrumentales necesarios de las máquinas (embotelladora, etiquetadora, y capsuladora) para favorecer el correcto proceso de elaboración… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de bodega mantenimiento y producción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO DE BODEGA MANTENIMIENTO Y PRODUCCIóN

Operario de bodega Mantenimiento y producción

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con OPERARIO DE BODEGA MANTENIMIENTO Y PRODUCCIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal web oficial de operario de bodega mantenimiento y producción por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario