Operarios/as Mantenimiento


Operarios/as Mantenimiento

Trabajo de Operarios/as Mantenimiento, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Operarios/as Mantenimiento que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IMAN – Vizcaya – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En qué consiste el trabajo: En IMAN Temporing buscamos, Operarios/as de Mantenimiento para empresa de servicios en entorno industrial. Las tareas a realizar serían: – Mantenimiento eléctro mecánico preventivo y correctivo de maquinaria industrial. ¿Qué ofrecemos? – Jornada completa: 365 días/año en un quinto turno. – Posibilidad de incorporación en empresa. ¡Te estamos esperando! Se valorará: Requisitos… mínimos: – Experiencia en mantenimiento industrial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS MANTENIMIENTO

Operarios/as Mantenimiento

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios/as mantenimiento. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: operarios/as mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios/as Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operarios/as Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario