Portugués y español avanzado


Portugués y español avanzado

Empleo de Portugués Y Español Avanzado, España Vacante Ensenanza

Aplique a El empleo Portugués y español avanzado también relacionada con formación, educación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Ensenanza – España – Presta atenção! Buscamos personas que tengan un nivel avanzado o nativo de español y portugués. Tus misiones consistirán en crear y desarrollar un método de enseñanza para aprender portugués. Si te gusta crear contenido de enseñanza, traducir, dar clases a alumnos o trabajos de investigación relacionados con los idiomas, este es tu trabajo. La incorporación a la plantilla será mediante contrato laboral a jornada completa aunque podríamos adaptarnos a tus necesidades. También ofrecemos… formación de forma gratuita. Comenzaremos el proceso de selección a partir de septiembre así que si te interesa ¡Inscríbete!… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “portugués y español avanzado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PORTUGUéS Y ESPAñOL AVANZADO

Portugués y español avanzado

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo portugués y español avanzado. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: portugués y español avanzado referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PORTUGUéS Y ESPAñOL AVANZADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Portugués Y Español Avanzado por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario