Práctica – Asistente de enseñanza de idiomas (Inglés)


Práctica – Asistente de enseñanza de idiomas (Inglés)

Empleo de Práctica – Asistente De Enseñanza De Idiomas (Inglés), España Empleo Ensenanza

Aspire a La vacante Práctica – Asistente de enseñanza de idiomas (Inglés) también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

IES Consulting – Sevilla – de datos de la escuela;Planificar, preparar, y desarrollar bibliografía, gráficos y tablas para la enseñanza;Práctica de enseñanza en clases individuales o en pequeños grupos.Las horas de práctica serán:– 5 horas semanales de formación docente con el jefe de estudio aprendiendo técnicas pedagógicas, conociendo el material didáctico, creando actividades para las clases, conociendo los exámenes oficiales.– 25 horas para las siguiente tareas: corregir redacciones escritas, impartir clases individuales y… en grupo, ayuda a los profesores titulares en general y al jefe de estudios. Formación académicaEstudiante Universitario o de Master de filología, lenguas, literatura comparada, historia, pedagogía, ciencias sociales con interés en la enseñanzaIdiomas necesariosInglés – NativeEspañol – A2Experiencia deseadaNo se requiereConocimientos informáticosOfficeOtras exigenciasExcelentes habilidades de comunicación, interés por la enseñanza.Ubicación: SevillaPrestaciones: 550€ / mesHorarios: lunes a jueves de 14… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “práctica – asistente de enseñanza de idiomas (inglés)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICA – ASISTENTE DE ENSEñANZA DE IDIOMAS (INGLéS)

Práctica – Asistente de enseñanza de idiomas (Inglés)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo práctica – asistente de enseñanza de idiomas (inglés). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: práctica – asistente de enseñanza de idiomas (inglés) con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Práctica – Asistente de enseñanza de idiomas (Inglés) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Práctica – Asistente De Enseñanza De Idiomas (Inglés) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario