Profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (SSCE0110)


Profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (SSCE0110)

Trabajo de Profesor/a De Docencia Para La Formacion En El Empleo (SSCE0110), España Oferta de Trabajo Ensenanza

Participe por La vacante Profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (SSCE0110) también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

SOPORTES FORMATIVOS SL – Cádiz – Duración de la oferta: hasta el 29/01/2020 Funciones Impartición por las tardes, varias tardes a la semana de los siguientes módulos del certificado de profesionalidad: MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo MF1446…_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo Requisitos Titulación universitaria superior en el ámbito de la educación. PSICOLOGIA, PEDAGOGIA, PSICOPEDAGOGÍA Y/O MAGISTERIO. Experiencia docente de más de 5 años, importante haber impartido formación de certificado de profesionalidad y en concreto de este certificado. Imprescindible fuerte formación metodológico. imprescindible tener disponibilidad por las tardes a partir de las 16:00 Se ofrece Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (ssce0110)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE DOCENCIA PARA LA FORMACION EN EL EMPLEO (SSCE0110)

Profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (SSCE0110)

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (ssce0110). Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (ssce0110) con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor/a de docencia para la formacion en el empleo (SSCE0110) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Profesor/a De Docencia Para La Formacion En El Empleo (SSCE0110) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario