Profesor/a de Filosofía para ESO y Bachiller (Programa IB)


Profesor/a de Filosofía para ESO y Bachiller (Programa IB)

Empleo de Profesor/a De Filosofía Para ESO Y Bachiller (Programa IB), España Empleo Ensenanza

Aspire a El empleo Profesor/a de Filosofía para ESO y Bachiller (Programa IB) también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Valencia – El Colegio CEU San Pablo de Valencia, Moncada, es una institución educativa, de confesionalidad católica, sin ánimo de lucro y de interés social, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas. Comprometido con la excelencia académica, nuestro proyecto educativo está orientado a fomentar el espíritu crítico y la responsabilidad… decisiones que ayuden al alumno en su desarrollo. -Mejorar las estrategias de acuerdo a los resultados: analizar la información y tomar decisiones con el fin de mejorar los procesos y los resultados. -Diseñar, coordinar, implementar y evaluar proyectos de innovación educativa, para transformar y mejorar la práctica pedagógica. Número de vacantes: 1 Localización: Valencia País: España Provincia: Valencia Nivel: Profesor de Secundaria Requisitos: Formación requerida: – Licenciatura… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de filosofía para eso y bachiller (programa ib)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE FILOSOFíA PARA ESO Y BACHILLER (PROGRAMA IB)

Profesor/a de Filosofía para ESO y Bachiller (Programa IB)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Profesor/a De Filosofía Para ESO Y Bachiller (Programa IB) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de profesor/a de filosofía para eso y bachiller (programa ib) por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario