Profesor/a de Formación Profesional – Higiene Bucodental


Profesor/a de Formación Profesional – Higiene Bucodental

Oferta de Empleo de Profesor/a De Formación Profesional – Higiene Bucodental, Oferta de Trabajo Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Profesor/a de Formación Profesional – Higiene Bucodental que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Valencia – Número de vacantes: 1 Localización: Valencia País: España Provincia: Valencia Nivel: Profesor de Estudios Profesionales Requisitos: -Grado/Licenciatura en Odontología, Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Veterinaria, Enfermería. -Se requiere Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. -Acreditar nivel de Inglés medio-alto (B1 o superior). Valorable nivel avanzado de Inglés…El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos un Centro católico, pionero en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de formación profesional – higiene bucodental” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE FORMACIóN PROFESIONAL – HIGIENE BUCODENTAL

Profesor/a de Formación Profesional – Higiene Bucodental

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Profesor/a de Formación Profesional – Higiene Bucodental ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página web oficial de profesor/a de formación profesional – higiene bucodental por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario