Profesor/a de inglés en Jaén


Profesor/a de inglés en Jaén

Trabajo de Profesor/a De Inglés En Jaén, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Aplique a La oportunidad de trabajo Profesor/a de inglés en Jaén también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Centro de formacion olives Kids SL – Jaén – Empresa líder a nivel nacional en la enseñanza de inglés para niños. Lo que vas a hacer Buscamos personas con vocación docente, dinámicas y alegres, para dar clases de ingles para niños/as mediante nuestra metodológia innovadora. Es imprescindible contar con un nivel de inglés mínimo C1. Se haría un contrato laboral hasta junio de 2020, con posibilidad de continuidad. #KidsandUsSTJ Qué ofrecemos Alta y contrato en convenio enseñanza no reglada Estabilidad formación continua… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglés en jaén” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE INGLéS EN JAéN

Profesor/a de inglés en Jaén

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo profesor/a de inglés en jaén. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: profesor/a de inglés en jaén categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A DE INGLéS EN JAéN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Profesor/a De Inglés En Jaén por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario