PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA


PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA

Trabajo de PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Concurse por La vacante PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Zaragoza – Zaragoza Zaragoza experiencia 1 años educación temporal tiempo parcial salario no especificado publicado hace 17 horas Somos una academia con 115 centros en toda España. Buscamos dice tenía PROFESORES DE INGLÉS para trabajar en nuestro centro de ZARAGOZA con grupos de primaria, secundaria y adultos. ¿Qué necesitamos? Nivel de inglés C1 o superior, experiencia en enseñanza de la lengua inglesa, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para trabajar en horario de mañana… y tarde. ¿Qué valoramos? Titulación universitaria, especialmente en docencia o estudios del inglés; experiencia en preparación de exámenes oficiales de certificación; competencias informáticas; motivación y capacidad de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal a tiempo parcial; incorporación inmediata; condiciones según convenio; estabilidad laboral; buen ambiente de trabajo; formación y apoyo en el desempeño profesional…. – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglÉs en zaragoza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA

PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo profesor/a de inglÉs en zaragoza. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: profesor/a de inglÉs en zaragoza relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de PROFESOR/A DE INGLÉS EN ZARAGOZA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario