Profesor/a Formación Profesional familia Comercio Internacional


Profesor/a Formación Profesional familia Comercio Internacional

Trabajo de Profesor/a Formación Profesional Familia Comercio Internacional, Oportunidad Laboral Ensenanza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Profesor/a Formación Profesional familia Comercio Internacional que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Pamplona, Navarra – de las materias (Máster). Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato temporal. – Jornada completa (15 horas lectivas de 23 horas y 21 horas de permanencia a la semana). – Horario de mañana y los martes a la tarde. – Salario según convenio enseñanza privada concertada. * Observaciones Otros datos Formación complementaria Idiomas Permiso/s conducir Vehículo propio Localidad del puesto Pamplona Provincia del puesto Navarra País España…Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2020-000129 Fecha de entrada 14/01/2020 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Impartir clases en ciclo superior de la familia de Comercio Internacional. Experiencia profesional No se requiere Estudios Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes, y además acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada para impartir el currículo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a formación profesional familia comercio internacional” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR/A FORMACIóN PROFESIONAL FAMILIA COMERCIO INTERNACIONAL

Profesor/a Formación Profesional familia Comercio Internacional

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Profesor/a Formación Profesional Familia Comercio Internacional ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de profesor/a formación profesional familia comercio internacional por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario