Profesor/a Formación Profesional familia Comercio y Marketing


Profesor/a Formación Profesional familia Comercio y Marketing

Empleo de Profesor/a Formación Profesional Familia Comercio Y Marketing, Empleo Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Profesor/a Formación Profesional familia Comercio y Marketing que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pamplona, Navarra – . (Máster). Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato temporal. – Jornada de 12 horas lectivas de 23 horas y 16,7 horas de permanencia en el centro a la semana. – Salario según convenio enseñanza privada concertada. * Observaciones Otros datos Formación complementaria Idiomas Permiso/s conducir Vehículo propio Localidad del puesto Pamplona Provincia del puesto Navarra País España Forma de Contacto Las personas interesadas en la oferta, deberán…Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2020-000799 Fecha de entrada 27/02/2020 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas – Impartir clases en el ciclo superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Experiencia profesional No se requiere Estudios Licenciado o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, y además acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada para impartir el currículo de las materias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a formación profesional familia comercio y marketing” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A FORMACIóN PROFESIONAL FAMILIA COMERCIO Y MARKETING

Profesor/a Formación Profesional familia Comercio y Marketing

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a formación profesional familia comercio y marketing. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: profesor/a formación profesional familia comercio y marketing categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a formación profesional familia comercio y marketing ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Profesor/a Formación Profesional Familia Comercio Y Marketing por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario