Profesor/a infantil o primaria con inglés


Profesor/a infantil o primaria con inglés

Empleo de Profesor/a Infantil O Primaria Con Inglés, Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte La oportunidad laboral Profesor/a infantil o primaria con inglés que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2019-4009 Fecha de entrada 08/09/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Se necesita profesor/a de educación infantil o educación primaria con nivel alto de inglés para impartir clases de robótica educativa en inglés a niños/as de infantil y/o primaria durante el curso escolar 19/20, en horario de mediodías y tardes de lunes a viernes. No se requiere conocimientos de robótica. Formación a cargo… de la empresa. * Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios Titulación universitaria o estudiantes de últimos cursos de Magisterio en Educación infantil o Educación Primaria, Pedagogía, Ingenierías,… Dominio del idioma inglés (nivel C1 o equivalente). Se realizará prueba en este idioma, ya que las clases se impartirán en inglés. Claro interés por las nuevas metodologías en la enseñanza y por las nuevas tecnologías * Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a infantil o primaria con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A INFANTIL O PRIMARIA CON INGLéS

Profesor/a infantil o primaria con inglés

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a infantil o primaria con inglés. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: profesor/a infantil o primaria con inglés relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a infantil o primaria con inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Profesor/a Infantil O Primaria Con Inglés por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario