PROFESOR/A INGLES


PROFESOR/A INGLES

Oferta de Empleo de PROFESOR/A INGLES, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Participe por La oferta laboral PROFESOR/A INGLES también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Puerto Real, Cádiz – Descripción del anuncio Empresa dedicada al sector de la formación, busca personas con estudios en filología inglesa, con experiencia en el puesto de profesor de inglés, para impartir clases de inglés a diferentes grupos desde alumnos de 3 años hasta adultos que busquen alcanzar el nivel C1 Cambridge, en la localidad de Puerto Real (Cádiz). Se ofrece contrato de trabajo por obra y servicio con una duración de 10 meses y salario según convenio. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN… / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia CÁDIZ Localidad PUERTO REAL… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a ingles” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A INGLES

PROFESOR/A INGLES

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor/a ingles. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: profesor/a ingles relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A INGLES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de PROFESOR/A INGLES por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario