Profesor de Apoyo Escolar


Profesor de Apoyo Escolar

Trabajo de Profesor De Apoyo Escolar, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Participe por La oportunidad de trabajo Profesor de Apoyo Escolar también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

León – Puesto ofertado: Profesor de Apoyo Escolar Referencia: PROFESOR CIENCIAS Plazas vacantes: 1 Descripción: Profesor Fisica, Quimica, Matematicas para E.S.O. y Bachillerato Información adicional Sector: Enseñanza Jornada laboral: L-V 16.30/20.30 Conocimientos: Lic Fisica, Quimica, Ingeniería ó Matematicas. Datos de contacto Información: Área de formación y empleo, Ildefe Telefóno: Dirección: Calle Astorga , Nº 20. 24009 – León…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor de apoyo escolar” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR DE APOYO ESCOLAR

Profesor de Apoyo Escolar

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor de apoyo escolar. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: profesor de apoyo escolar con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR DE APOYO ESCOLAR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Profesor De Apoyo Escolar por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario