Profesor de Primaria y o Secundaria


Profesor de Primaria y o Secundaria

Oferta de Empleo de Profesor De Primaria Y O Secundaria, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Aplique a El empleo Profesor de Primaria y o Secundaria también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

MACMA ENSENANZA DE CHINO – Madrid – – Enseñanza Nivel: Empleado/a Duración del contrato: 9 meses Horario: 1 a 4h entre la 09:00 y 18:00 Salario: 450€ – 600€ Bruto/mes Beneficios…
Ofertas de empleo ensenanza en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor de primaria y o secundaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO PROFESOR DE PRIMARIA Y O SECUNDARIA

Profesor de Primaria y o Secundaria

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con PROFESOR DE PRIMARIA Y O SECUNDARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de profesor de primaria y o secundaria por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario