PROFESORES INGLÉS


PROFESORES INGLÉS

Trabajo de PROFESORES INGLÉS, Empleo Ensenanza

Encuentre rápidamente La vacante PROFESORES INGLÉS que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

El Puerto de Santa María, Cádiz – Descripción del anuncio Academia ubicada en El Puerto de Santa María selecciona 4 profesores de inglés. Funciones: Impartir clase a grupos de niños/as y adultos a todos los niveles: A2 a C1-C2. Requisitos: Imprescindible formación y experiencia acorde al puesto. Se ofrece contrato 25 horas semanales, ampliable a jornada completa. Disponibilidad horaria de mañanas y/o tardes, de lunes a viernes. Preferentemente residentes en El Puerto o cercanías. Incorporación inmediata. Número de puestos 4… Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia CÁDIZ Localidad PUERTO DE SANTA MARIA, EL… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesores inglÉs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESORES INGLÉS

PROFESORES INGLÉS

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con profesores inglÉs ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de profesores inglÉs por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario