Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca)


Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca)

Empleo de Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca), Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La vacante Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Alcúdia, Baleares – enseñanza del centro. * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece – Contrato de duración determinada (inicialmente los meses de septiembre y octubre). – Formación inicial a cargo de la empresa. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Islas Baleares Requisitos: – Imprescindible titulación de licenciatura o grado en Psicología, con experiencia mínima de 1 año en el ámbito educativo infantil. – Titulación acreditativa oficial nivel B de catalán. – Disponibilidad para trabajar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “psicólogo/a alcúdia (mallorca)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PSICóLOGO/A ALCúDIA (MALLORCA)

Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo psicólogo/a alcúdia (mallorca). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: psicólogo/a alcúdia (mallorca) referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Psicólogo/a Alcúdia (Mallorca) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario