RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A


RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A

Trabajo de RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A, España Empleo Oficina

Consulte La oferta laboral RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A también relacionada con secretariado, administración que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de profesión.

TalentForJobs – Aranguren, Navarra – . – Organización del Archivo – Tareas administrativas de soporte – Cierre de las instalaciones – Mantener un registro de las llamadas y las visitas – Solucionar los problemas técnicos de la centralita, impresoras y demás aparatos técnicos. – Contacto con proveedores – Mantenimiento oficina en general> Aptitudes y conocimientos deseados: Formación mínima: FP o Grado Superior en Administración o Secretariado o estudios similares Requerimientos de idiomas: Nivel avanzado de inglés Requerimiento…Empresa dedicada a industria farmacéutica selecciona persona para el puesto de RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A Funciones: La principal función será la de dar soporte al Dptol. de Administración realizando las siguientes tareas: – Atención de la recepción de la oficina – Atención telefónica. – Gestión de correspondencia, albaranes y solicitudes de recogidas y entregas. – Atención de visitas; preparación y recogida de sala de reuniones, cafés, reserva de catering, reserva hoteles, restaurantes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “recepciÓn-administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A

RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo recepciÓn-administrativo/a. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: recepciÓn-administrativo/a relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de RECEPCIÓN-ADMINISTRATIVO/A por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.