Responsable comercial de formación


Responsable comercial de formación

Oferta de Empleo de Responsable Comercial De Formación, Empleo Ensenanza

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Responsable comercial de formación que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ourense – ? Visitas a empresas para la comercialización de los productos que ofrecemos y asesoramiento técnico de los servicios prestados. Análisis de necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo y diseñando soluciones formativas. Creación y mantenimiento de cartera de clientes, captación, seguimiento y fidelización. Realización de los contratos pertinentes con las empresas. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Enseñanza / Docencia Comunidad Autónoma: Galicia Provincia…Si te interesa el mundo de la formación y el trato con la gente, eres extrovertido/a con dotes comerciales, con capacidad comunicativa, proactivo/a y organizado/a… inscríbete en nuestra oferta. TE Se ofrece: Te integrarás en un contexto laboral dinámico, de aprendizaje continuo, en el que prima el buen clima. Somos una empresa comprometida con la formación y el desarrollo de los profesionales, cuidamos a nuestros clientes pero también a nuestros trabajadores. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “responsable comercial de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN RESPONSABLE COMERCIAL DE FORMACIóN

Responsable comercial de formación

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Responsable Comercial De Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de responsable comercial de formación por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario