Strategy Analyst


Strategy Analyst

Empleo de Strategy Analyst, España Empleo Ciencias

Consulte La vacante Strategy Analyst también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Barcelona – valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos de previsión realizando análisis de mercados actuales y posibles escenarios de expansión. Identificar y definir reglas de negocios, métricas, KPI e informes analíticos. Desarrollo de programas de análisis estratégico y de búsqueda de información para un crecimiento del negocio. Perfil del candidato Licenciatura en ciencias de la vida, matemáticas, estadística, economía, ingeniería…. Más de tres años de experiencia en análisis, BI, investigación de mercado, preferiblemente en el sector health. Inglés nivel alto. Buscamos una persona con alta comunicación, empática, con visión estratégica y que trabaje en equipo. Oferta de empleo Plan de desarrollo profesional. Jornada completa. Salario acorde con la experiencia aportada. Compuesto de fijo más variable. Tipo de contrato: Full-Time Requisitos Requisitos: Lic. en CCSS, matemáticas, estadística, economía, ingeniería… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “strategy analyst” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO STRATEGY ANALYST

Strategy Analyst

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo strategy analyst. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: strategy analyst categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con strategy analyst ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Strategy Analyst por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario