Archivo de Etiquetas: Penedès

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Vilafranca del …

Ver Más »

Operario/a Mantenimiento Depuradora Zona Penedès

Adecco – Vilafranca del Penedès, Barcelona – ¿Te gustaría ser partícipe de la mejora del medio ambiente trabajando en una bodega de la Zona del Penedès? ¿Buscas desarrollarte en el Sector del mantenimiento de depuradoras? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? …

Ver Más »

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se buscan lo más rápido posible masajistas trabajando de manera puntual en Vilafranca del Penedès. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te …

Ver Más »

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo necesitarás ser responsable como masajista específicamente en Vilafranca del Penedès (provincia de Barcelona). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en …

Ver Más »

Gestor Comercial Banca – Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Vilafranca del Penedès especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 22.000-23.000 …

Ver Más »

Cajero/a de banca – Zona Penedès

Vilafranca del Penedès, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 20 provincia . Barcelona localidad . Vilafranca del Penedès especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca – Operaciones sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . …

Ver Más »

Administratiu/va de banca en Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès, Barcelona – Empresa de banca ubicada en la zona del AltPenedès, necessita incorporar personal per a realitzar les tasques datenció al públic… Ofertas de empleo banca en España – Ver más oportunidades laborales de banca

Ver Más »