Masajista en Vilafranca del Penedès


Masajista en Vilafranca del Penedès

Oferta de Empleo de Masajista En Vilafranca Del Penedès, España Vacante Salud Y Belleza

Aspire a La oportunidad de trabajo Masajista en Vilafranca del Penedès también relacionada con salud, belleza que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo necesitarás ser responsable como masajista específicamente en Vilafranca del Penedès (provincia de Barcelona). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud y bienestar. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de crecer profesionalmente… en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Establecerás contacto siempre con nuestros clientes a quiénes les ofreceremos los servicios que requieran. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio se ofrecerá cada semana Cada sábado, domingo Hora: flexible / a consultar Especificaciones para la sesión: una hora… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “masajista en vilafranca del penedès” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO MASAJISTA EN VILAFRANCA DEL PENEDèS

Masajista en Vilafranca del Penedès

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo masajista en vilafranca del penedès. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: masajista en vilafranca del penedès relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con masajista en vilafranca del penedès ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Masajista En Vilafranca Del Penedès por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario