Archivo de Etiquetas: vilafranca

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Vilafranca del …

Ver Más »

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se buscan lo más rápido posible masajistas trabajando de manera puntual en Vilafranca del Penedès. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te …

Ver Más »

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo necesitarás ser responsable como masajista específicamente en Vilafranca del Penedès (provincia de Barcelona). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en …

Ver Más »

Gestor Comercial Banca – Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Vilafranca del Penedès especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 22.000-23.000 …

Ver Más »

Administratiu/va de banca en Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès, Barcelona – Empresa de banca ubicada en la zona del AltPenedès, necessita incorporar personal per a realitzar les tasques datenció al públic… Ofertas de empleo banca en España – Ver más oportunidades laborales de banca

Ver Más »