Archivo de Etiquetas: Visitador/a

Visitador/a Médico Especilista Vascular/Oftalmo Valencia

Page Personnel – Valencia – para Comunidad ValencianaEmpresa Multinacional Farmacéutica y de Investigación (Italia) Grado en Ciencias de la Salud. Perfil junior con máximo 1 año de experiencia en una posición similar a la descrita anteriormente. Perfil ambicioso, listo, con motivación por el puesto y empático. Persona flexible, apasionada por …

Ver Más »

Visitador/a Médico/a Junior

Piscotec – Alicante – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Alicante un/a: Licenciado/a en Ciencias-Área Comercial Con una intensa formación inicial, pasarán a formar parte de equipos de profesionales dedicados al asesoramiento y …

Ver Más »

Visitador/a farmacéutico/a 46309/604

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 10/02/2019 Funciones Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones …

Ver Más »

Visitador/a médico/a

Valencia – Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones de alta calidad y herramientas de precisión que …

Ver Más »

Visitador/a Médico/a 46540/54

Adecco – Valencia – Funciones y competencias Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones de alta calidad …

Ver Más »

Visitador/a médico/a

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 16/11/2018 Funciones Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones …

Ver Más »

Visitador/a Medico (Oncólogos-Patólogos) – Nacional

Page Personnel – Valencia – la reputación de la empresa contribuyendo o participando en ferias comerciales, congresos, talleres, conferencias de viajes de negocios en el extranjero. Trabajar estrechamente con otros departamentos, como marketing, apoyo científico, atención al cliente, producción para garantizar un servicio óptimo para el paciente y el médico. …

Ver Más »

Oferta de empleo: Visitador/a médico Centros de Salud

Madrid – Descripción de la oferta: Importante empresa de salud y bienestar busca Visitador/a médico para dar a conocer productos de marcas muy reconocidas… en consultas de atención primaria (centros de salud). – 1 visitador/a para Cuenca – 1 visitador/a para Segovia – 1 visitador/a para Madrid… Ofertas de empleo …

Ver Más »