Técnico/a Salud y Seguridad Laboral – Madrid


Técnico/a Salud y Seguridad Laboral – Madrid

Oferta de Empleo de Técnico/a Salud Y Seguridad Laboral – Madrid, España Empleo Ciencias

Aspire a La oferta laboral Técnico/a Salud y Seguridad Laboral – Madrid también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de puesto.

Ferrovial – Madrid – : Licenciatura rama Ciencias, o Ingeniería Formación complementaria: Master en PRL (3 especialidades) y valorable Curso de Auditor PRL Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia realizando implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL, realizando evaluaciones de riesgo, investigación de accidentes y auditorías en una compañía con una gran diversidad de actividades y con actividades de riesgo. Habilidades: Comunicación, Orientación a Resultados, Organización y Planificación y Colaboración… Frecuencia de viajes: 50% en todo el territorio nacional de lunes a viernes Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio Información Adicional ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido Desarrollo y proyección profesional Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.) Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico/a salud y seguridad laboral – madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A SALUD Y SEGURIDAD LABORAL – MADRID

Técnico/a Salud y Seguridad Laboral – Madrid

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico/a salud y seguridad laboral – madrid. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: técnico/a salud y seguridad laboral – madrid con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a Salud y Seguridad Laboral – Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico/a Salud Y Seguridad Laboral – Madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario