Técnico de Calidad


Técnico de Calidad

Trabajo de Técnico De Calidad, España Empleo Ciencias

Aspire a La oferta laboral Técnico de Calidad también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Sagunto, Valencia – ¿Tienes experiencia en el área de calidad y Medio ambiente? ¿buscas trabajar enuna organización en proceso de crecimiento y expansión?En Randstad ¡Se precisa candidatos como tú! nuestro cliente . Importante empresa del sector alimentario. tus funciones . La persona se encargara de toma y análisis de muestras, investigación de nuevas mezclas, evaluación de cumplimiento de Normas ISO, Elaborar y mantener, los Planes de Calidad y Medioambiente. Alta organización y planificación… -compromiso – trabajo en equipo – comunicación – gestión de tiempo – priorizar tareas requisitos dEl puesto . – Licenciatura en Ciencias Ambientales, especialidad Gestión y Planificación Ambiental / – Experiencia en funciones de calidad y medioambiente así como analista de laboratorio – Másteren Sistemas de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Prevención de riesgos laborales. Personas con alta organización y planificación, compromiso, trabajo en equipo , comunicación y gestión de tiempo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE CALIDAD

Técnico de Calidad

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico de calidad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: técnico de calidad con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de Calidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Técnico De Calidad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario