Técnico de Producción


Técnico de Producción

Trabajo de Técnico De Producción, España Empleo Ciencias

Acceda a El empleo Técnico de Producción también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

PHARMAMAR – Madrid – Pharma Mar, Laboratorio Farmacéutico líder mundial en la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos de origen marino en el área terapéutica de oncología, desea incorporar un Técnico de Producción. En dependencia directa del Gerente del Departamento, llevará a cabo el seguimiento y control técnico de las producciones subcontratadas. Realizará las transferencias de procesos productivos a tercero y elaborará las estrategias de optimización y control de los procesos productivos…. Funciones: Realizar las actividades internas y supervisar que las actividades subcontratadas a terceros, se llevan a cabo conforme a los requerimientos GMP y cumpliendo las normativas y las regulaciones aplicables en cada caso. Realizar el seguimiento y control de ejecución, de las fabricaciones internas o subcontratadas a terceros, así como la evaluación técnica y documental de las mismas. Participar en la elaboración de las estrategias de desarrollo y control de los procesos de fabricación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de producción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO DE PRODUCCIóN

Técnico de Producción

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Técnico de Producción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de técnico de producción por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario