Técnico de Producción – Drug Product


Técnico de Producción – Drug Product

Oferta de Empleo de Técnico De Producción – Drug Product, España Oportunidad Laboral Ciencias

Aspire a La ocasión de trabajo Técnico de Producción – Drug Product también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

PHARMAMAR – Madrid – Pharma Mar, Laboratorio Farmacéutico líder mundial en la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos de origen marino en el área terapéutica de oncología, desea incorporar un Técnico de Producción. En dependencia directa del Gerente del Departamento, llevará a cabo el seguimiento y control técnico de las producciones subcontratadas. Realizará las transferencias de procesos productivos a tercero y elaborará las estrategias de optimización y control de los procesos productivos…. Funciones: Realizar las actividades internas y supervisar que las actividades subcontratadas a terceros, se llevan a cabo conforme a los requerimientos GMP y cumpliendo las normativas y las regulaciones aplicables en cada caso. Realizar el seguimiento y control de ejecución, de las fabricaciones internas o subcontratadas a terceros, así como la evaluación técnica y documental de las mismas. Participar en la elaboración de las estrategias de desarrollo y control de los procesos de fabricación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de producción – drug product” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE PRODUCCIóN – DRUG PRODUCT

Técnico de Producción – Drug Product

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico de producción – drug product. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: técnico de producción – drug product con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO DE PRODUCCIóN – DRUG PRODUCT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico De Producción – Drug Product por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario