Tutor/a cursos online del área de Textil


Tutor/a cursos online del área de Textil

Trabajo de Tutor/a Cursos Online Del área De Textil, Oportunidad Laboral Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Tutor/a cursos online del área de Textil que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – se selecciona tutor/a para impartición de cursos online del área de confección y textil. se selecciona: Formación en la materia a impartir. Formación y/o experiencia acreditable docente en tutorización de cursos online. Alta en Regimén especial de Autónomo. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Enseñanza / Docencia Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Duración Contrato: Jornada Indiferente Tipo de contrato Autónomo País: España Ubicación… en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: se selecciona: Formación en la materia a impartir. Formación y/o experiencia acreditable docente en tutorización de cursos online. Alta en Regimén especial de Autónomo. Experiencia Mínima: Más de 1 año Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: Centro / Institución: Inscribirse ahora… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “tutor/a cursos online del área de textil” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TUTOR/A CURSOS ONLINE DEL áREA DE TEXTIL

Tutor/a cursos online del área de Textil

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Tutor/a cursos online del área de Textil ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de tutor/a cursos online del área de textil por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario