Visitador de farmacias


Visitador de farmacias

Trabajo de Visitador De Farmacias, Empleo Salud Y Belleza

Encuentre rápidamente La vacante Visitador de farmacias que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

España – Segovia Segovia experiencia 1 años farmacéutica temporal tiempo parcial salario no especificado publicado hace más de 60 días Buscamos profesionales autónomos con experiencia previa en ventas y preferiblemente dice tenía en canal farmacia, parafarmacia, herbolarios, centros de estética y belleza, peluquerías, gimnasios, naturópatas, dietistas y nutricionistas. Su función será la promoción y comercialización de complementos alimenticios funcionales antioxidantes, probióticos…, belleza, adelgazar, etc en su zona de trabajo y en los canales de farmacia, parafarmacia, herbolarios, centros de estética y belleza, peluquerías, gimnasios, naturópatas, dietistas y nutricionistas, captación de nuevos clientes y gestión de la cartera de clientes. Zona de trabajo: ámbito provincial Tipo contrato: mercantil imprescindible este dado de alta en autonomos Marca: Farmagenetica Ofrecemos importantes comisiones e incentivos sobre ventas y apoyo en cada una de ellas. “Farmagenetica… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “visitador de farmacias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VISITADOR DE FARMACIAS

Visitador de farmacias

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo visitador de farmacias. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: visitador de farmacias referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Visitador De Farmacias ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Visitador De Farmacias por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario